Plaza del Sol de Madrid, enclave de enfrentamientos y conflictos

Una entrada muy agradable sobre un rincón de Madrid tremendamente conocido y muy querido por los madrileños. Y una publicación muy oportuna cuando estamos ya próximos a un nuevo aniversario de ese día.

trasloqueves

Antes de iniciar esta nueva andadura por otra de las zonas o enclaves mas conocidos de Madrid, quiero agradecer a todas las personas que me habéis felicitado por el blog y a los que me habéis compartido. La verdad es que el hecho de haceros llegar mis curiosidades es alentador, pero mucho mas si personas como tú, sí, como tú que me está leyendo ahora mismo les interesa lo que les quiero comunicar.

Si os soy sincera, antes de “investigar” para crear este post, tenía en la cabeza varias zonas que, curiosamente, se han ido entrelazando a medida que iba “tirando del hilo” de historias que, aparentemente, permanecen ocultas. Para situaros un poco partiremos de la Plaza del Sol de Madrid, recorreremos brevemente la historia de un edificio desaparecido, conoceremos la vida de una persona valiente que se lanzó, como bien podríamos comparar con las situaciones que estamos viviendo hoy…

Ver la entrada original 1.031 palabras más

Etiquetas: , , , ,

Responder

