CARNAVAL CANÍBAL

Con el miércoles de ceniza llegó el final del carnaval. El entierro de la sardina ha hecho caer las máscaras y desaparecer la ilusión, finalmente, cada cual vuelve a mostrarse tal y como es.

Este año el disfraz que más se ha visto es el de hombre legal. Pero no como el de Denzel Washington en Philadelphia, en la película le daban el sentido de hombre de leyes, yo me refiero al de hombres que cumplen la ley.

Han caído las máscaras de los políticos, no tan honrados como presumían. También han caído las que llevan los banqueros, que al parecer carecen del papel necesario para escribir las condiciones que no explican, ni usando letra pequeña. Y la máscara de los afortunados de tener un familiar acomodado, que les hace destinatarios de fortunas que administran. Más máscaras llevaban algunos nobles de cuna, y algunos nobles de cama.

Pero el caso que ahora me ocupa es todo lo contrario, éste ha pasado de ser un golfo a descubrir tras la máscara a un hombre honrado. Se trata de un personaje al que yo (admito mi error), tenía por un sanguinario depredador, un sujeto que llegaba a reducir al máximo el cuerpo de sus víctimas, para que su negocio no llamara demasiado la atención, para que no se supiera que realizaba asesinatos en B.

¿Qué noticia será la que despertó tanto interés por parte de los acusados?

Mengele consiguió escapar de la justicia y llegó a disfrutar de sus últimos momentos de vida en libertad, porque no le consiguieron pillar. Ese ser humano llamado Morín, que niega esa misma categoría a sus víctimas, lamentablemente terminará sus días exhibiendo el matasellos de la inocencia. Y hasta entonces, seguirá matando, ya que es su medio de vida, de vida en la abundancia de un miserable negocio.

Pues si así ha de ser, espero que Nuestro Señor tenga la bondad de llevarle pronto a ese sitio que le tiene preparado, bajo tierra, ocupando el hueco al que piensa llevar a otros.

Pues si de adjetivar se trata, ¿qué mejor calificativo le podemos añadir a este carnaval que caníbal?

______________________________________________________

Por iniciativa de Alternativa Española (AES) y conjuntamente con la asociación e-Cristians y el Centro Jurídico Santo Tomás Moro, se ha presentado escrito de recurso de casación sobre la sentencia emitida el 31 de enero por la Sección 6ª de la Audiencia Provincial de Barcelona que absuelve a todos los acusados en el ‘Caso Morín’.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: