VALIENTE

Querida Mai Meneses:

He sabido que este sábado pasado has participado, cantando para los asistente, en la concentración que ha habido en la Puerta del Sol de Madrid y para la causa convocante.

Me parece muy de agradecer que un artista afamado trabaje gratis, por una buena causa, lucha contra el cáncer, niños de países deprimidos, etc. Aunque siempre le queda a uno la duda de si eso no llevará consigo algo de márqueting gratuito. Pero me gusta pensar que mientras haya beneficio para la buena causa, que importan las razones o los motivos, que pueda haber egoistas. ¿Acaso no hay egoismo detrás de todo acto bondadoso?

Tu caso parece distinto. Me imagino que has elegido un evento, que te perjudicará más de lo que te beneficiará. Esto es lo que pienso que te hace grande.

Además, hay que valorar que seas la primera artista que se declara provida. ¿Quien entiende que un ser vivo pueda no manifestarse a favor de la vida, en todas sus fases y en cualquier situación?

Se agradece un esfuerzo que vale tanto más cuanto que arriesgas tu sustento de vida, que es también, tu forma de vivir.

Muchas gracias por tu generosidad. Para los demás, luchar a favor de la vida, no es mucho más difícil que entregar una cantidad de dinero cada cierto tiempo, mantener una opinión discordante frente a familiares, compañeros o amigos y asistir, de cuando en cuando, a una concentración..

Te deseo que tengas unos impresionantes éxitos en tu carrera. Espero que la familia que estás construyendo, te llene de felicidad.

Recibe mi ovación emocionada.

Miguel Reseco

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: