HÉROES MALTRATADOS

Muchos, en algún momento de nuestras vidas, hemos padecido una situación desgraciada, que superaba nuestra capacidad de reacción, que nos desbordaba. Es en ese momento, cuando la intervención de un profesional, policia, médico, bombero o empleado pompas fúnebres, templado en situaciones similares, te infunden tranquilidad y orientan tus pasos hacia una rápida y segura salida de la situación, en la medida de lo posible. Si algunas veces, pueden resultar frios y distantes, no es más que el contraste entre el estado de ánimo de un profesional realizando su trabajo y el de una víctima que está padeciendo el mal rato que causa un accidente desagradable, sino trágico.

Desde mi punto de vista, el sentimiento hacia estas personas, solo puede ser de respeto hacia su trabajo y de agradecimiento hacia su actitud.

Quizás por eso, creo que para dedicar una página como ésta a la que dedico este post, hay que estar resentido por una mala experiencia, quizás es tan solo una cuestión ideológica. El caso es que, viendo las fotos, al margen de los sentimientos que puedan llevar a tanta aversión, en el fondo, hay sadismo, y eso fuera del ámbito íntimo, es considerado como una perversión.

Cada uno que piense lo que quiera. Los que leais esto tendreis vuestro punto de vista. Yo también he tenido experiencias “poco agradables”, pero creo que estas no configuran la norma.

 Juán León Fandiño

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: