PATROCINAR EL COPROSHOW

Hasta la fecha, son veintitrés las marcas que han anunciado que retirarán su publicidad de ese espectáculo televisivo llamado La Noria.

Merece la pena concederles el reconocimiento. Son: Campofrío, Puleva, Bayer, Nestlé, Panrico, Milner, Banco Sabadell, La Razón, Reale Seguros, L’Oreal, Loterías y Apuestas del Estado, Ausonia, El Corte Inglés, Decathon, Chevrolet, Audi, Bimbo, Vodafone, Hero, Affinity Petcare, Fontaneda, y Danone y Mercedes-Benz.

Mi reconocimiento, aunque este acto les proporcione la publicidad positiva que la reacción ciudadana supuso de publicidad negativa.

Pero mayor mérito, está en los valientes que han dedicado un momento, a realizar una petición, aún a riesgo de desvelar sus identidades para así lograrlo, aún a riesgo de recibir después, una interminable cadena de correos indeseados. Han sido miles de ciudadanos los que han conseguido que estas empresas tomen tan importante decisión. Es muy posible que iniciativas como esta, sean las que consigan que las cosas funcionen como todos queremos y por el bien de todos.

Haz el seguimiento y firma, si te parece bien.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: