LA LLAMA DE LA LIBERTAD

Me ha parecido oportuno incluir aquí este correo que he recibido recientemente. Trata de unos héroes nacionales, tema vehicular de este blog, pero estos son héroes de hoy en día.

Aquí lo dejo.

¡Hola, Blas!

El caso de Carlos García, único concejal del PP en Elorrio (Vizcaya) al que Bildu-ETA ha amenazado por anunciar que respaldará la investidura de la candidata del PNV antes que entregar su voto al candidato proetarra a la Alcaldía, me hizo pensar en cuántos ediles como Carlos García habrán sido elegidos en el País Vasco y Navarra el pasado 22 de mayo.

¿Cuántos concejales solos frente a las amenazas y la intimidación de Bildu-ETA?

¿Cuántos héroes cotidianos van a pasar los próximos cuatro años manteniendo la llama de la libertad en pueblos y ciudades donde son vigilados y hostigados por el terrorismo y sus adláteres?

Pensé en Carlos García, el joven concejal del PP, y en cuántos, como él, han sido elegidos: ediles que son el único representante de la libertad y la Constitución en sus municipios.

Concejales solos y expuestos a que los proetarras de Bildu obtengan datos de dónde viven, cuál es su coche o a qué colegio van sus hijos; datos que pueden acabar perfectamente en manos de los terroristas.

Repasé, municipio a municipio, los resultados electorales y me salieron 33 hombres y mujeres como Carlos García, el concejal único del PP en Elorrio.

33 héroes de la libertad a los que el ministro del Interior, señor Alfredo Pérez Rubalcaba, y el Gobierno vasco del señor Patxi López, quitará la escolta después del verano. Más solos que nunca frente a los lobos del terrorismo y el odio fanático de Batasuna.

También pensé que merecen un modesto homenaje, el testimonio sencillo de personas como tú y como yo que reconocemos su labor en medio de la hostilidad y queremos agradecérselo.

Y es que ediles como Carlos García (Elorrio), Margarita Lerrabide (Ayala), Ana Díaz de Zugazua (Zigoitia), Berta Rodríguez (Sopelana), María Asunción Guerra (Andoain) y así, hasta 33 concejales solos en corporaciones dominadas por el terror , van a defender tu libertad, la mía y la de todos los españoles.

Estos 33 héroes de la libertad van a demostrar que la muerte de más de 1.000 víctimas de ETA en España no ha sido en vano, sino que ha tenido un sentido muy claro: no rendirnos nunca, no renunciar a la libertad y la democracia en el País Vasco, no cejar hasta conseguir la derrota plena de los asesinos.

Por favor, envíales a estos 33 concejales un pequeño mensaje de dos o tres líneas a través de la alerta que hemos activado en HO.

Es muy sencillo.

1. Pincha en el siguiente enlace:

http://www.hazteoir.org/firma/39211-firma-tu-mensaje-apoyo-heroes-libertad-en-pais-vasco

2. Deja tu testimonio.

3. Nosotros reuniremos todos los mensajes recibidos, los incluiremos en un volumen y se lo entregaremos al presidente del PP del País Vasco, señor Antonio Basagoiti, y a los presidentes del PP de Navarra y de UPN, para que se lo hagan llegar a sus ediles en pueblos y ciudades.

La labor callada y heroica de estos nuevos ediles en el País Vasco y en Navarra cuenta con el ejemplo de excelentes predecesores como Regina Otaola, la valerosa alcaldesa que izó la bandera de España en la Casa Consistorial de Lizarza, o como Nerea Alzola, concejal en Sondica y víctima de agresiones físicas por parte de los proetarras; o Pilar Elías, concejal en Azcoitia y viuda de Ramón Baglieto, asesinado por ETA; o Mikel Urrechu, concejal único del PP en el feudo batasuno de Llodio.

Estos y otros ediles dejan van a ser relevados después de cuatro años de duro trabajo defendiendo la libertad en medio de la intimidación del entorno proetarra.

Si quieres enviarles un mensaje de gratitud y reconocimiento, pincha en el siguiente enlace:

http://www.hazteoir.org/firma/39216-firma-tu-mensaje-apoyo-regina-otaola-nerea-alzola-pilar-elias-y-mikel-urrechu

Reuniremos todos los testimonios y se los entregaremos a los ediles salientes que han mantenido encendida la llama de la libertad y activo el compromiso con las víctimas de ETA en el País Vasco y en Navarra.

Diles que no están solos. Diles que somos mayoría quienes admiramos y agradecemos su heroísmo. Envíales un pequeño testimonio de que tu libertad, la mía, la de todos, ha estado y está en buenas manos, defendida por estos ediles vulnerables y expuestos cada día a la amenaza terrorista.

Pincha aquí para enviar tu mensaje a los concejales entrantes en el País Vasco y Navarra:

http://www.hazteoir.org/firma/39211-firma-tu-mensaje-apoyo-heroes-libertad-en-pais-vasco

Pincha aquí para enviar tu mensaje a los concejales salientes:

http://www.hazteoir.org/firma/39216-firma-tu-mensaje-apoyo-regina-otaola-nerea-alzola-pilar-elias-y-mikel-urrechu

Muchas gracias por tu compromiso con la libertad y con las víctimas del terrorismo.

José Castro y todo el equipo HO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: