HÉROE DE PROFESIÓN

Los héroes son así. Para un héroe no hay diferencia entre laborable o festivo. Un héroe no ficha. Se es héroe las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana. Al contrario de lo que se piensa, a un héroe no se le reconoce por llevar un traje ajustado y una capa. Los superpoderes de los que disfruta un héroe, es un extraordinario sentido de responsabilidad y un sobrenatural entrega a los demás.

Un agente de policía de treinta años, “fuera de servicio”, salvó la vida a un hombre que iba a ser arrollado por un convoy del Metro de Madrid.

Los pasajeros que se encontraban en el andén esperando la llegada del metro, observaron cómo un hombre perdía el equilibrio y caía a la vía, segundos antes de la llegada del trén. Todo el andén se entregó a hacer señales al maquinistas para que aminorara la velocidad. Al ver que el conductor no tenía tiempo para frenar, el citado agente saltó a las vías junto al hombre que yacía sin sentido debido al golpe en la caída. El héroe arrastró al hombre hasta conseguir izarle al andén.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: