MÁRTIRES DEL LANGENORT

¿Aceptaría el estado español, que uno de sus ciudadanos pudiera embarcar desde un puerto nacional, a bordo de un barco extranjero, con la esperanza (publicitada previamente) de poder, una vez en aguas internacionales y bajo el amparo de las leyes del país bajo cuya bandera navegue el barco, poder, por ejemplo, mantener relaciones con una sobrinita suya?. Vaya país de chichinabo sería.

Pues algo parecido va a ocurrir. Y no va a pasar nada. La amenaza se llevará a cabo y muchos inocentes morirán. Y no va a pasar nada. Ni siquiera habrá un juez que piense que estas son las tumbas que merece la pena revolver.

Decía mi pobre padre, que siempre había un porqué, y que cuando no entendiera nada de lo estaba pasando, era cuando alguien empezaba a beneficiarse.

…”claramente propagandística en un momento en el que el Gobierno necesita de grandes dosis de propaganda para ir preparando a la opinión pública para su proyecto de aborto libre”, ha dicho Gádor Joya, portavoz de DAV.

Pero por desgracia, no son los únicos que se benefician.

…”los empresarios del aborto han pagado una campaña de propaganda para presionar al Gobierno para que apruebe una ley del aborto libre. De esta forma, quieren suprimir cualquier riesgo jurídico relacionado con los abortos que practican, en algunos casos hasta los ocho meses de gestación”. Ha declarado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.

Dícese de los que obtienen beneficio de despedazar cuerpos. Matarifes, matachines, jiferos, …

Juan León Fandiño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: